INSTITUCION EDUCATIVA INSTITUTO TECNICO
SUPERIOR INDUSTRIAL
Barrancabermeja
FORMATO DE PLAN DE APOYO – NIVELACIONES
DOCENTE
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ASIGNATURA
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MIREYA MILENE
ROJAS PINZON
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BIOLOGIA
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NOMBRE DEL ESTUDIANTE
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GRADO: 7° SEDE A PERIODO: 1°
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COMPETENCIA
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INDICADOR DE
DESEMPEÑO
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v Comprende
que en las cadenas y redes tróficas existen
flujos de materia y energía y establece relaciones.
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SUPERIOR: Comprende y
explica el flujo de materia y energía, en las cadenas y redes tróficas, y los
relaciona con los procesos de nutrición, fotosíntesis y respiración celular.
ALTO: Comprende los
conceptos sobre las cadenas y redes tróficas y los relaciona con los procesos
de nutrición, fotosíntesis y respiración celular
BASICO: Realiza acciones
mínimas para resolver actividades relacionadas con los procesos de nutrición,
fotosíntesis y respiración celular.
BAJO: Se le dificulta
participar en clase e incumple con las actividades propuestas sobre los
procesos de nutrición, fotosíntesis y respiración celular.
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EJES TEMATICOS
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EL MUNDO DE LOS
SERES VIVOS Y SUS FUNCIONES
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ACTIVIDADES DE
NIVELACION
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Utilizando las guías de trabajo, contestar la actividad
propuesta de las páginas anexas.
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CRITERIOS DE
EVALUACION
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PORCENTAJE
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Contenido, presentación y puntualidad
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100%
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FECHA DE ENTREGA
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HORA DE ENTREGA
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LA ASIGNADA POR LA DOCENTE
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Ver AGENDA DEL PERIODO
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COMPROMISOS DEL
ACUDIENTE
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COMPROMISOS DEL
ESTUDIANTE
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Orientar al estudiante en el desarrollo de la
actividad.
Suministrar los útiles escolares necesarios para el
desarrollo de la actividad.
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Realizar de su puño y letra el trabajo.
Entregarlo puntualmente, con excelente presentación,
ortografía y en carpeta blanca tamaño carta.
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FIRMA DEL ACUDIENTE:
C.C.
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TELEFONO DEL ACUDIENTE:
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OBSERVACIONES:
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ESTE FORMATO DE PLAN DE APOYO DEBE ESTAR FIRMADO
POR EL ACUDIENTE Y SER ANEXADO A LA CARPETA, ES REQUISITO PARA LA NIVELACIÓN.
NO
GRAPAR ESTA HOJA.
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RECOMENDACIONES:
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PLAN DE APOYO DE BIOLOGIA GRADO
7° _______
PRIMER PERIODO FECHA
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NOMBRES Y APELLIDOS
_______________________________________________________________________________________
Realizarlo a mano de puño y letra
del estudiante, con excelente presentación y limpieza, en carpeta blanca tamaño
carta, grapado a excepción del formato de nivelación que NO se grapa pero si se entrega en la carpeta debidamente
diligenciado y firmado por el acudiente. Se entrega en la fecha estipulada por
la docente.
Con base en los temas vistos
responda (definir o explicar en qué consiste cada término)
1. NUTRICIÓN
ES:
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2. MACRONUTRIENTES
SON:
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3. MICRONUTRIENTES
SON:
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4. NUTRIENTES
ESENCIALES SON:
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5. NUTRIENTES
NO ESENCIALES SON:
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6. AUTÓTROFOS:
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7. HETERÓTROFOS:
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8. ORGANISMOS
FOTOSINTÉTICOS:
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9. ORGANISMOS
QUIMIOSINTÉTICOS:
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10. SISTEMA
DIGESTIVO SIMPLE:
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11. SISTEMA
DIGESTIVO COMPLETO:
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12. DIGESTIÓN
INTRACELULAR:
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13. DIGESTIÓN
EXTRACELULAR:
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14. RESPIRACIÓN
ES:
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15. ESTOMAS:
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16. LENTICELAS:
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17. NEUMATÓFOROS:
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18. RESPIRACIÓN
CUTÁNEA:
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19. RESPIRACIÓN
BRANQUIAL:
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20. RESPIRACIÓN
TRAQUEAL:
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21. RESPIRACIÓN
PULMONAR:
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22. INHALACIÓN:
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23. EXHALACIÓN:
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24. FOTOSÍNTESIS:
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25. COMPETENCIA:
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26. TERRITORIALIDAD
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27. GREGARISMO:
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28. MUTUALISMO:
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