INSTITUCION EDUCATIVA INSTITUTO TECNICO
SUPERIOR INDUSTRIAL
Barrancabermeja
FORMATO DE PLAN DE APOYO – NIVELACIONES
DOCENTE
|
ASIGNATURA
|
|
MIREYA MILENE
ROJAS PINZON
|
BIOLOGIA
|
|
NOMBRE DEL ESTUDIANTE
|
GRADO: 7° SEDE A PERIODO: 1°
|
|
COMPETENCIA
|
INDICADOR DE
DESEMPEÑO
|
|
v Comprende
que en las cadenas y redes tróficas existen
flujos de materia y energía y establece relaciones.
|
SUPERIOR: Comprende y
explica el flujo de materia y energía, en las cadenas y redes tróficas, y los
relaciona con los procesos de nutrición, fotosíntesis y respiración celular.
ALTO: Comprende los
conceptos sobre las cadenas y redes tróficas y los relaciona con los procesos
de nutrición, fotosíntesis y respiración celular
BASICO: Realiza acciones
mínimas para resolver actividades relacionadas con los procesos de nutrición,
fotosíntesis y respiración celular.
BAJO: Se le dificulta
participar en clase e incumple con las actividades propuestas sobre los
procesos de nutrición, fotosíntesis y respiración celular.
|
|
EJES TEMATICOS
|
||
EL MUNDO DE LOS
SERES VIVOS Y SUS FUNCIONES
|
||
ACTIVIDADES DE
NIVELACION
|
||
Utilizando las guías de trabajo, contestar la actividad
propuesta de las páginas anexas.
|
||
CRITERIOS DE
EVALUACION
|
PORCENTAJE
|
|
Contenido, presentación y puntualidad
|
100%
|
|
FECHA DE ENTREGA
|
HORA DE ENTREGA
|
|
LA ASIGNADA POR LA DOCENTE
|
Ver AGENDA DEL PERIODO
|
|
COMPROMISOS DEL
ACUDIENTE
|
COMPROMISOS DEL
ESTUDIANTE
|
|
Orientar al estudiante en el desarrollo de la
actividad.
Suministrar los útiles escolares necesarios para el
desarrollo de la actividad.
|
Realizar de su puño y letra el trabajo.
Entregarlo puntualmente, con excelente presentación,
ortografía y en carpeta blanca tamaño carta.
|
|
FIRMA DEL ACUDIENTE:
C.C.
|
TELEFONO DEL ACUDIENTE:
|
|
OBSERVACIONES:
|
||
|
||
ESTE FORMATO DE PLAN DE APOYO DEBE ESTAR FIRMADO
POR EL ACUDIENTE Y SER ANEXADO A LA CARPETA, ES REQUISITO PARA LA NIVELACIÓN.
NO
GRAPAR ESTA HOJA.
|
||
RECOMENDACIONES:
|
PLAN DE APOYO DE BIOLOGIA GRADO
7° _______
PRIMER PERIODO FECHA
______________________________
NOMBRES Y APELLIDOS
_______________________________________________________________________________________
Realizarlo a mano de puño y letra
del estudiante, con excelente presentación y limpieza, en carpeta blanca tamaño
carta, grapado a excepción del formato de nivelación que NO se grapa pero si se entrega en la carpeta debidamente
diligenciado y firmado por el acudiente. Se entrega en la fecha estipulada por
la docente.
Con base en los temas vistos
responda (definir o explicar en qué consiste cada término)
1. NUTRICIÓN
ES:
|
2. MACRONUTRIENTES
SON:
|
3. MICRONUTRIENTES
SON:
|
4. NUTRIENTES
ESENCIALES SON:
|
5. NUTRIENTES
NO ESENCIALES SON:
|
6. AUTÓTROFOS:
|
7. HETERÓTROFOS:
|
8. ORGANISMOS
FOTOSINTÉTICOS:
|
9. ORGANISMOS
QUIMIOSINTÉTICOS:
|
10. SISTEMA
DIGESTIVO SIMPLE:
|
11. SISTEMA
DIGESTIVO COMPLETO:
|
12. DIGESTIÓN
INTRACELULAR:
|
13. DIGESTIÓN
EXTRACELULAR:
|
14. RESPIRACIÓN
ES:
|
15. ESTOMAS:
|
16. LENTICELAS:
|
17. NEUMATÓFOROS:
|
18. RESPIRACIÓN
CUTÁNEA:
|
19. RESPIRACIÓN
BRANQUIAL:
|
20. RESPIRACIÓN
TRAQUEAL:
|
21. RESPIRACIÓN
PULMONAR:
|
22. INHALACIÓN:
|
23. EXHALACIÓN:
|
24. FOTOSÍNTESIS:
|
25. COMPETENCIA:
|
26. TERRITORIALIDAD
|
27. GREGARISMO:
|
28. MUTUALISMO:
|