viernes, 29 de abril de 2011

ORACION PARA SER UN BUEN ESTUDIANTE

Señor recuèrdame con frecuencia,  la obligaciòn que tengo de estudiar.
Hazme responsable:
Que santifique mi trabajo de estudiante.
Que prepare bien mi misiòn en la vida.
Que sepa agradecer el privilegio de poder estudiar.
Que me capacite a conciencia.
Que haga rendir mi juventud.
Que consiga una buena cosecha en mi inteligencia.
Dame humildad para echarme en cara la negligencia con que cumplo a veces mis tareas.
Dame valentìa y constancia para aprovechar todos los intantes en el estudio.
Ensèñame a estudiar con mètodo, a leer con reflexiòn, a consultar a los que saben màs para, el dìa de mañana, ser ùtil a mis hermanos y un verdadero dirigente de la humanidad.

1 comentario:

  1. pense en no estudiar mas, gracias a esta oracion me eh vuelto muy buen estudiante y eh cambiado mi perspetiva de la vida y gracias a la Oración a Orula que nunca me dejo solo

    ResponderEliminar