INSTITUCION EDUCATIVA INSTITUTO TECNICO
SUPERIOR INDUSTRIAL
Barrancabermeja
FORMATO DE PLAN DE APOYO – NIVELACIONES
DOCENTE
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ASIGNATURA
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MIREYA MILENE
ROJAS PINZON
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BIOLOGIA
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NOMBRE DEL ESTUDIANTE
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GRADO: 6° SEDE A PERIODO: 2°
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COMPETENCIA
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INDICADOR DE
DESEMPEÑO
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v Explico las
funciones de los seres vivos a partir de las relaciones entre diferentes
sistemas de órganos.
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SUPERIOR: Comprende y
explica las funciones vitales y su importancia para los seres vivos.
ALTO: Comprende algunas
funciones vitales y su importancia para los seres vivos.
BASICO: Realiza acciones
mínimas para resolver las actividades propuestas sobre algunas funciones
vitales de los seres vivos.
BAJO: Incumple con las
actividades propuestas, frente a la temática sobre las funciones vitales de
los seres vivos.
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EJES TEMATICOS
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FUNCIONES
VITALES DE LOS SERES VIVOS
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ACTIVIDADES DE
NIVELACION
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Utilizando las guías de trabajo y el cuaderno,
contestar la actividad propuesta de las páginas anexas.
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CRITERIOS DE
EVALUACION
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PORCENTAJE
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Contenido, presentación y puntualidad.
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100%
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FECHA DE ENTREGA
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HORA DE ENTREGA
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La estipulada en la semana de nivelación
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En la primera hora de clase de la semana.
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COMPROMISOS DEL
ACUDIENTE
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COMPROMISOS DEL
ESTUDIANTE
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Orientar al estudiante en el desarrollo de la
actividad.
Suministrar los útiles escolares necesarios para el
desarrollo de la actividad.
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Realizar de su puño y letra el trabajo.
Entregarlo puntualmente, con excelente presentación,
ortografía, en carpeta tamaño carta, grapado, con hoja de presentación.
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FIRMA DEL ACUDIENTE:
C.C.
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TELEFONO DEL ACUDIENTE:
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OBSERVACIONES:
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ESTE FORMATO DE PLAN DE APOYO DEBE ESTAR FIRMADO
POR EL ACUDIENTE Y SER ANEXADO A LA CARPETA, ES REQUISITO PARA LA NIVELACIÓN.
NO
GRAPAR ESTA HOJA.
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RECOMENDACIONES:
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